Publicidad


Publicidad

Capturados 11 adultos pertenecientes al grupo delincuencial ‘Las Naranjas’

Este grupo de delincuentes se dedicaba al tráfico de estupefacientes en cuatro departamentos de Colombia.

Capturados 11 adultos pertenecientes al grupo delincuencial ‘Las Naranjas’
Por Juan Sebastián García | Mié, 22/12/2021 - 17:50 Créditos: Mundiario

Este miércoles, la Fiscalía judicializó a 12 personas las cuales eran pertenecientes al grupo delincuencial ‘Las Naranjas’, dedicados, al parecer, a la comercialización, distribución y procesamiento de marihuana y cocaína.

Según la investigación adelantada por un fiscal de la Unidad de Estructura de Apoyo de la ciudad de Bogotá, en trabajo con la Policía Judicial de la Unidad Básica de Investigación de la Seccional de Protección Bogotá, se dio a conocer que las drogas eran transportadas desde Putumayo y Cauca con destino a Huila y Tolima para llegar a Bogotá.

Imagen de referencia
Capturados, cortesía de la Fiscalía.

Así mismo, las autoridades dieron a conocer que esta organización tenía planes de enviar los estupefacientes hacia otros países como Costa Rica, Venezuela, Perú y Ecuador.

Los capturados eran los encargados del cultivo y producción de estupefacientes y de su transporte y distribución.

Los procesados fueron Luis Domingo Franco Amorocho, Edinson Chisco Dueñas, Tulio Celimo Ortega Forero, José Noé Núñez Granados, Jhoan Stivel Díaz Granados, José Arley Salcedo Gómez, Juan José Cruz Cárdenas, Feliz Antonio Roa Huertas, Javier Arley Marín Jiménez, Yoli Isabel Achipiz Vargas y Jhon Gabriel Burgos Rayo, como la captura de un menor de edad.

Le puede interesar:

 

 

Etiquetas