Publicidad


Publicidad

Bogotá: encuentran cuatro personas asesinadas en una camioneta

Tres hombres y una mujer presuntamente habrían sido torturados antes de ser asesinados.

Bogotá: encuentran cuatro personas asesinadas en una camioneta
Por Laura Niño | Vie, 19/08/2022 - 06:15 Créditos: Captura de vídeo

En la noche del jueves cuatro personas asesinadas y presuntamente torturadas fueron halladas por las autoridades al interior de una camioneta Toyota Prado con placa CJE 825, en la Autopista Norte con calle 223 en Bogotá, en el sentido sur - norte.

En entrevista con Blu Radio, el coronel Edgar Cárdenas, comandante operativo de la Policía de Bogotá, comentó que las víctimas serían tres hombres y una mujer. Los cuerpos presentaban señales de tortura y tiros de gracia.

Los vecinos alertaron a las autoridades de la presencia de un vehículo que levantaba sospechas, de inmediato las autoridades descartaron que fuera un carro bomba. 

"Se hace una primera verificación a través de lo que se logra ver por los vidrios y se observan unos cuerpos. En la inspección que realiza la Policía Judicial se encuentran tres cuerpos de hombre y uno de una mujer. Estamos estableciendo a través de la investigación cuál puede ser la hipótesis y qué fue lo que sucedió", declaró el coronel Edgar Cárdenas, comandante operativo de la Policía de Bogotá.

Inicialmente se encontraron los cuerpos de dos hombres envueltos en bolsas de color negro a su lado, estaban lo que presuntamente serían sus prendas de vestir. Posteriormente, hacia las 11:00 de la noche, otro cuerpo se encontró en el mismo baúl del vehículo.

"No hay ningún otro elemento que nos indique que  haya sucedido", agregó Cárdenas.

Hasta la hora de la publicación de este artículo no se conocen detalles de la identidad de las víctimas, pues no se encontraron documentos. 

Lea también:

 

 

Etiquetas