Publicidad


Publicidad

Condenan a más de 20 años de prisión a Miguel Parra por atacar con hacha a su novia

Atacó en más de siete ocasiones a su pareja sentimental en la localidad de Usaquén. Juez negó beneficio de detención domiciliaria

Miguel Camilo Parra
Por Agencia Periodismo Investigativo | Jue, 18/08/2022 - 19:39 Créditos: Foto: redes sociales y audiencia

La juez 22 penal del circuito de conocimiento de Bogotá condenó este jueves a Miguel Camilo Parra a 20 años de prisión por el delito de intento de feminicidio agravado en contra de quien fuera su pareja sentimental.

Miguel Camilo Parra, en hechos registrados el 17 de octubre de 2020 en la localidad de Usaquén, Bogotá, atacó a su novia con un hacha propinándole graves heridas, luego que ella pusiera fin a la relación.

Luego del ataque y con el fin de burlas a las autoridades, Parra cambió su apariencia física y escapó hacia el municipio de Fusagasugá.

Diez días después del brutal ataque, el 27 de octubre, fue capturado por la policía en medio de un operativo en su contra. 

En la audiencia, la Fiscalía presentó pruebas en video, testimonios de testigos, entre otras, las cuales fueron tenidas en cuenta por la Juez para emitir la condena de 20 años y ocho meses de prisión.

Durante la diligencia la juez 22 de Bogotá negó a la defensa de Parra el beneficio de detención domiciliaria por lo que deberá pagar su pena en un centro carcelario.

Por lo anterior, la juez declaró a Miguel Camilo Parra responsable del delito de tentativa de feminicidio agravado y ordenó su captura inmediata en la sala de audiencia donde era adelantada la audiencia.

Le puede interesar

 

 

Etiquetas