Publicidad


Publicidad

Autoridades capturaron presunto abusador sexual en Bogotá

El sujeto fue capturado en el momento que iba abusar de una menor.

Policía Mebog captura
Por Agencia Periodismo Investigativo | Mié, 11/01/2023 - 07:08 Créditos: Policía Mebog

Múltiples gritos dentro de una vivienda ubicada en el barrio Altamira de la localidad de San Cristóbal, sur de Bogotá, fueron los que alertaron a la comunidad que de manera inmediata llamaron a la Policía para que atendiera la situación.

Al momento de la llegada de los uniformados al sitio, encontraron a una joven de 17 años quien estaba siendo víctima de abuso sexual por parte de un sujeto que la estaba tocando.

A la llegada de la Policía, este hombre intentó escapar, pero las autoridades lograron capturarlo.

Le interesa leer: (  Fuerte choque entre presidente del Senado y congresistas del partido Alianza Verde )

“En el CAÍ Altamira nuestras patrullas son alertadas de unas voces de auxilio en una vivienda del sector. Al momento de llegar al cuadrante encontraron a la menor de 17 años quien manifestó que estaba siendo víctima de tocamientos por un ciudadano, quien fue puesto a disposición de la Fiscalía por el delito de acto sexual abusivo”, sostuvo el coronel Diego Enciso.

El supuesto abusador fue puesto a disposición de la autoridad competente por el delito de acto sexual abusivo, mientras que la joven fue trasladada a un centro asistencial para su valoración.

Cabe mencionar que hace pocas semanas la Policía de Bogotá capturó en la localidad de Usaquén a un hombre de 27 años que presuntamente abusó sexualmente de una menor de 14 años.

Según el teniente coronel Camilo Torres, oficial de inspección de la Policía de la capital, la joven se encontraba en compañía de sus padres, pero hubo un momento en que se separó de ellos y allí este sujeto la abordó.

Le puede interesar:

 

 

Etiquetas