Publicidad


Publicidad

Así avanza la investigación por la desaparición de la psicóloga Adriana Pinzón

Varios videos de seguridad incriminarían a Jonathan Torres

Psicóloga Adriana Pinzón 16
Por Juan Sebastián García | Jue, 16/06/2022 - 09:06 Créditos: Redes Sociales

Tras conocer la decisión de un juez de la República de enviar a la cárcel a Jonathan Torres Campos, cuñado y presunto responsable de la desaparición psicóloga, Adriana Pinzón, en el municipio de Zipaquirá. Se conocieron nuevos videos de cámaras de seguridad que inculparían a Torres.

Cabe mencionar que el acusado fue judicializado como presunto responsable de la desaparición de Pinzón. Por este hecho, la Fiscalía le imputó los delitos de homicidio agravado y desaparición forzada.

Ahora bien, cuatro cámaras de seguridad del conjunto residencial donde vivía la psicóloga sería la evidencia contundente de que Torres fue la última persona que vio con vida a su cuñada.

Investigadores de la Fiscalía analizaron más de 20 cámaras ubicadas en el pasillo, exterior, entrada y parqueadero del conjunto las cuales les permitieron dar el grado de responsabilidad del sospechoso.

De hecho, las imágenes muestran como Adriana llegó en su vehículo a las 8:45 de la noche del lunes 6 de junio. No obstante, al día siguiente, las cámaras captaron a un hombre saliendo de la residencia de la mujer con un morral negro y varios elementos más.

Así mismo, alrededor de las 6 de la tarde, Torres abandona el conjunto con el vehículo de su cuñada. Una hora después regresa al conjunto e ingresa al apartamento de Adriana a las 7:13 de la noche.  

Ahora bien, el sujeto vuelve a retirarse del apartamento de la víctima, pero esta vez con una bolsa negra que tendría dentro el cuerpo de Adriana Pinzón.

No obstante, en el apto de la víctima también se encontraron manchas de sangre en las paredes que habrían tratado de limpiar. De hecho, también se evidenció varios ataques de violencia en zonas como la cocina, cuartos y estudio.

Además, un sujeto cercano a Torres le indicó a las autoridades que este sujeto le entregó un maletín que en su interior tenía cuchillos con sangre.

Le puede interesar:

 

 

 

Etiquetas