Publicidad


Publicidad

Balacera en Leticia, Amazonas dejó dos extranjeros muertos

Las personas que fallecieron son de nacionalidad brasileña y holandesa.

Balacera en Leticia, Amazonas
Por Juan Sebastián García | Jue, 16/06/2022 - 07:06 Créditos: Cortesía

En Leticia, Amazonas, este miércoles 15 de junio se presentó un tiroteo en inmediaciones al centro de la ciudad el cual dejó un saldo de dos personas muertas y otras dos heridas.

En este ataque fueron asesinados dos ciudadanos extranjeros, un joven brasileño identificado como, Alfonso Celso y una joven holandesa identificada con el nombre de ,Manon Van De Zande,  los cuales se encontraban en un restaurante del sector. De Hecho, varias personas también resultaron heridas por este acto sicarial.

Imagen de referencia
Personas afectada por el tiroteo.

El coronel William Lara, comandante de la Polícía de Amazonas, indicó que en este hecho violento resultaron lesionadas tres personas que se encontraban en la mesa seguida a la de los jóvenes asesinados.

No obstante, luego del tiroteo los dos jóvenes fueron trasladados al Hospital San Rafael de Leticia, donde su directora, Saida Herreño, indicó que llegaron con signos vitales. Sin embargo, momentos más tarde fallecieron.

La Policía Nacional sostuvo como primera hipótesis que este hecho se trataría de un ajuste de cuentas contra el joven brasileño, aunque no descartaron un caso relacionado con la extorsión.

Agentes de la Fiscalía también investiga este suceso para esclarecer los hechos que dejaron dos ciudadanos extranjeros muertos.

De hecho, la Policía ofreció una recompensa de 20 millones de pesos para aquella persona que brinde información que permita dar con la captura de los responsables del ataque sicarial.

Le puede interesar:

 

 

 

Etiquetas