Publicidad


Publicidad

Asesinan a Miller Stiven Falla, joven promesa del fútbol colombiano

El joven fue asesinado en Patio Bonito por robarle su celular

Asesinan a Miller Stiven Falla, joven promesa del fútbol colombiano
Por Juan Sebastián García | Lun, 04/04/2022 - 08:12 Créditos: @Danielbricen

La delincuencia no para en la capital colombiana. En las últimas horas se conoció que fue asesinado Miller Stiven Falla, joven promesa del fútbol colombiano el cual pertenecía a las divisiones inferiores del América de Cali.

Según se conoció, Stiven de 15 años fue asesinado en Patio Bonito, Kennedy, por robarle su celular. El joven falleció por un impacto de bala.

No obstante, la muerte del joven causó una fuerte reacción del máximo accionista del América de Cali, Tulio Gómez, el cual rechazó el acto de violencia que cobró la vida del menor.

“Estos malditos ladrones asesinaron a un niño por robarle un celular, era de la filial de América Andino de Bogotá, deberían fusilar a todos esos asesinos” indicó Gómez.

Por otro lado, el padre del menor indicó a Noticias Caracol lo sucedido. “A las niñas, un venezolano le puso un revólver en el pecho. Le pidió el celular y la niña le dijo que no tenía celular. Le pidieron el celular a mi hijo, mi hijo se lo pasó normal, sacó su celular, alzó la camiseta y se lo pasó. Al momento de él pasarle el celular, el venezolano le metió el tiro en el abdomen. Mi hijo cayó al suelo, se quedó mirando a la compañerita y le dijo ‘tranquila, no pasa nada’ y ya, se fue cerrando los ojos, lo llevaron para la Clínica del Occidente y llegó sin signos vitales”.

De hecho, el Stiven era una promesa del fútbol el cual llevaba 10 años entrenando y era considerado con un gran futuro en el deporte.

Le puede interesar:

 

 

 

Etiquetas