Publicidad


Publicidad

Asesinan a menor de edad frente a su colegio por “mirar mal” a dos sujetos

El hecho ocurrió en la localidad de Suba, norte de Bogotá.

Asesinan a menor de edad frente a su colegio por “mirar mal” a dos sujetos
Por Juan Sebastián García | Mié, 04/05/2022 - 10:02 Créditos: Getty images

La violencia no da tregua en varias partes del país. En esta ocasión un menor de 16 años fue asesinado frente a su colegio en Bogotá a manos de un adulto y otro menor porque “los miraron mal”.

Imagen de referencia
Localidad de Suba, foto: Observatorio de Desarrollo Económico 

El joven estudiante fue atacado frente el colegio Álvaro Gómez Hurtado en la localidad de Suba, norte de la capital, mientras la madre del menor se encontraba dentro de la institución en la entrega de notas.

Según testigos de lo ocurrido, el menor se encontró con un adulto y un menor a las afueras de la institución los cuales lo insultaron porque “los miraron mal”, razón por la cual inició el pleito. El joven fue agredido con arma blanca por los dos agresores. 

No obstante, tras caer herido en la puerta de su colegio, el menor fue auxiliado por su madre en compañía del vigilante del colegio, los cuales trasladaron al joven de urgencias a un centro médico, pero lamentablemente llegó sin signos vitales.

Ante este caso, las autoridades competentes iniciaron la respectiva investigación para esclarecer los hechos y proceder con la captura de los implicados en este hecho que cobró la vida del menor.

Agentes de la Sijín recolectaron las pruebas necesarias para judicializar a los sujetos, por su parte la Policía capturó a dos sospechosos que serían los autores de la muerte del menor de edad.

Le puede interesar:

 

 

 

Etiquetas