Publicidad


Publicidad

Águilas Negras amenazan a Benito Osorio y magistrados de la JEP

El exgobernador de Córdoba vinculó al presidente de Fedegan con paramilitares. Fueron declarados objetivo militar los políticos de oposición Gustavo Petro e Iván Cepeda.

Águilas Negras amenazan a Benito Osorio y magistrados de la JEP
Por LeidyHernandez | Jue, 27/01/2022 - 07:02 Créditos: CENSAT

Un comunicado del Bloque Capital de las Águilas Negras amenazó a magistrados de la Jurisdicción Especial para la Paz (JEP), opositores políticos y el exgobernador de Córdoba, Benito Osorio.

Osorio fue quien, hace unos días, vinculó a José Félix Lafaurie, presidente de la Federación Colombiana de Ganaderos (Fedegan), con paramilitares, así mismo mencionó a Rito Alejo del Río y Luis Gallo.

El hombre que tiene libertad transitoria por parte de la Jurisdicción, fue mencionado por las Águilas Negras como objetivo militar. En el documento se lee que se da:

Por prestarse a esas patrañas de la JEP hemos declarado objetivo militar a Benito Osorio y sus abogados

 

Así mismo, el comunicado amenaza a los magistrados de la JEP, a Iván Cepeda, Gustavo Petro y Salvatore Mancuso. En el documento se lee:

Los magistrados de la JEP cómplices o simpatizantes de las Farc, con sus métodos de guerra, a los congresistas de las Farc, a Cépeda, a Petro y a todos sus aliados del socialismo del siglo XXI

Y se agrega que "No permitiremos que esa escoria y sus aliados triunfen e instauren la dictadura narcoterrorista del socialismo del siglo XXI", resaltó una parte del comunicado.

Cabe recordar que en palabras de Benito ante la JEP sobre Lafaurie:

Enseguida que se subió al carro que yo conducía, me dijo que él tenía una reunión privada con Salvatore Mancuso. De hecho, lo contactó, lo contactamos y Salvatore Mancuso puso como sitio de reunión la casa donde él había vivido con su ex señora esposa doña Marta Dereix, en el barrio La Castellana

Lea también

 

 

Etiquetas