Publicidad


Publicidad

Video: cantante Cardi B es denunciada por fan a la que tiro el micrófono en un concierto

Debe responder ante la justicia por agresión a seguidora en Drai's Beach Club de Las Vegas.

Cardi B agresión
Por Agencia Periodismo Investigativo | Lun, 31/07/2023 - 20:01 Créditos: Captura de pantalla

Posterior a un concierto de Cardi B en Las Vegas, una mujer presentó una denuncia oficial alegando que fue golpeada por un objeto arrojado desde el escenario. 

El incidente ocurrió este sábado el durante una presentación en el Drai's Beach Club, un popular centro de entretenimiento ubicado en la calle 3500 de Las Vegas Boulevard.

El Departamento de Policía Metropolitana de Las Vegas (LVMPD) confirmó la recepción de la denuncia a través de un comunicado emitido el lunes, aunque no mencionó explícitamente a Cardi B. Sin embargo, la dirección citada en la denuncia coincide con el lugar donde la célebre rapera ofreció su concierto.

La mujer lesionada asistió al evento y durante el concierto fue golpeada por el objeto lanzado desde el escenario, de acuerdo con la declaración dada a las autoridades. No obstante, hasta el momento, no se ha emitido ninguna orden de detención ni citación relacionada con el incidente.

@teletrece

La rapera #CardiB le lanzó el micrófono a un fan que le lanzó #cerveza mientras ella se presentaba en un concierto. El momento se viralizó en las redes sociales y la artista ha recibido diferentes críticas.

♬ sonido original - T13

Las circunstancias que rodearon este incidente se remontan a un evento ocurrido en el concierto, cuando un asistente arrojó una bebida al escenario, tal como se capturó en un video publicado en redes sociales. 

La estrella del rap, Cardi B, mientras interpretaba su éxito "Bodak Yellow", fue salpicada por el líquido de un vaso. En respuesta, la artista arrojó su micrófono hacia el público, un hecho que provocó una rápida intervención de los guardias de seguridad.

Los informes también indican que en otro momento del concierto, Cardi B y su DJ habían pedido a la multitud que los salpicara con agua debido al intenso calor. No obstante, la secuencia temporal de estos eventos — si la solicitud de agua ocurrió antes o después del incidente con el micrófono — permanece incierta.

Este incidente reciente pone de relieve una tendencia creciente y preocupante en los conciertos, donde los artistas se han convertido en el blanco de objetos lanzados por el público. En algunos casos, los incidentes han provocado lesiones a los artistas.

Otras noticias

 

 

Etiquetas