Publicidad


Publicidad

Video: amenazas a policías y a médicos por supuesto periodista y primo de vicepresidenta del Senado

Nuevo caso de usted no sabe quién soy yo con Hugo Nelson Archila presunto primo de María José Pizarro.

Hugo Nelson Archila
Por Agencia Periodismo Investigativo | Lun, 31/07/2023 - 19:35 Créditos: Captura de pantalla

Un nuevo escándalo se ha generado tras la difusión de un vídeo en las redes sociales que muestra a Hugo Nelson Archila Santamaría, alegando ser periodista y autoproclamado primo de la vicepresidenta del Congreso, María José Pizarro.

En las imágenes se ve amenazando a integrantes de la Policía Nacional y personal médico de la clínica Cooperativa de Villavicencio. Archila se presenta como una figura de relevancia internacional, asegurando ser un actor y director aclamado.

El incidente se produjo cuando Archila llegó a la sala de urgencias de la clínica, alegando estar sufriendo un preinfarto. Sin embargo, según sus propias palabras, se le negó el acceso. 

En el vídeo, el hombre expresa su descontento con la situación, criticando duramente a los policía presentes. La tensión escaló cuando Archila exigió a los uniformados que se identificaran ante las cámaras, alegando que era una figura de alto perfil y que se había cometido un error al negarle la entrada al centro de salud.

Según su testimonio, pese a insistir dos veces en la gravedad de su situación y la necesidad de atención médica, se le negó el acceso. "A la tercera no fui tan 'nice'", relató Archila, antes de describir cómo intentó forzar su entrada al centro médico, un acto que resultó en lesiones para uno de los policías. 

Archila alega que, incluso después de este enfrentamiento, el personal médico que acudió a la escena también le negó la entrada.

Las duras palabras de Archila no se limitaron a los integrantes de la Policía Nacional. También dirigió su ira a los profesionales de la salud, enfatizando que la situación era de urgencia y que se le estaba negando el servicio médico necesario. En su indignación, Archila afirmó que había pateado la puerta de la clínica y prometió hacer una "denuncia global".

La controversia que se generó a raíz del video publicado por Archila, quien afirma ser el primo de la vicepresidenta del Congreso, ha desatado un aluvión de reacciones en las redes sociales. 

A medida que la situación continúa desarrollándose, muchos observadores y ciudadanos esperan una declaración oficial de la vicepresidenta Pizarro y una investigación sobre el incidente por parte de las autoridades pertinentes.

Otras noticias

 

 

 

Etiquetas