Publicidad


Publicidad

Timothée Chalamet sorprendió con su vestuario en el Festival de Venecia

Timothée Chalamet cautivó a los fanáticos con su enterizo rojo.

Timothée Chalamet  película "Bones and all"
Por Laura Niño | Sáb, 03/09/2022 - 07:34 Créditos: SoyGerardCortez

El reconocido actor estadounidense Timothée Chalamet impresionó a sus fans en alfombra roja de la 79º edición del Festival de Venecia en el Palacio del Cine de la isla italiana.

El actor apareció con gafas de sol y vestido completamente de rojo con un enterizo entallado y brillante compuesto por pantalón y una parte superior que solo cubría su pecho pero dejaba la espalda totalmente descubierta.

Timothée está en la Mostra veneciana por el estreno de la película Bones and All,  dirigida por el reconocido italiano Luca Guadagnino, quien le catapultó a la fama con "Call me by your name" (2017), que aspira a conquistar el León de Oro de esta 79ª edición del certamen.

Bones and All, esta basada en la novela homónima de Camille DeAngelis, sigue el recorrido de una joven marginada (Taylor Russell) en busca de respuestas a sus extrañas pulsiones.

Los dos jóvenes actores protagonizan a una pareja de muchachos abandonados y marginados por su idéntico y feroz instinto caníbal y que acaban buscando juntos su lugar en el mundo. "La narración es una crítica a los seres narcisistas hambrientos de atención" concluyó el actor en la rueda de prensa.

También desfilaron por la alfombra roja otras estrellas como la británica Simone Ashley, famosa por su trabajo en la serie "Bridgerton"; o las actrices estadounidenses Sydney Sweeney y Maude Apatow de la serie "Euphoria".

Lea también:

 

 

Etiquetas