Publicidad


Publicidad

Son cómo niños: Muere actor Alec Musser y así lo despidió Adam Sandler

El también deportista fitness falleció a la edad de 50 años. Las causas de muerte son todavía desconocidas.

Alec Musser
Por Agencia Periodismo Investigativo | Lun, 15/01/2024 - 09:28 Créditos: hollywoodlife.com

Este domingo 14 de enero, el mundo del entretenimiento lamentó la pérdida de Alec Musser, conocido actor y destacado deportista fitness, quien falleció a la edad de 50 años. La triste noticia fue confirmada por su prometida, Paige Press, a través de una emotiva publicación en Instagram.

Paige Press compartió su dolor con sus seguidores, expresando que su corazón está roto y describiendo este día como el peor de su vida. En sus sentidas palabras, destacó la felicidad compartida con Alec Musser, recordándolo como el mejor prometido que pudo haber tenido.

Faceta de actor

Alec Musser dejó una huella significativa en el mundo del entretenimiento con su versatilidad, participando en reconocidas producciones como 'All My Children', 'Road to the Altar' y 'Desperate Housewives'. Sin embargo, es su recordado papel en la película 'Son como niños' lo que lo inmortaliza en la memoria de sus fanáticos.

Lea también (Padre de cantante Pipe Bueno, Dagoberto Giraldo, lucha por limpiar su nombre en medio de escándalo)

Adam Snadler se pronuncia por la muere de Musser

La relación de Musser con el renombrado actor Adam Sandler se fortaleció durante la filmación de 'Son como niños'. Tras conocer la noticia del fallecimiento de Musser, Sandler compartió un emotivo mensaje de despedida en sus redes sociales. El actor expresó su amor por Musser, describiéndolo como un hombre maravilloso, divertido y bueno, enviando pensamientos de apoyo a la familia en este difícil momento y destacando la autenticidad de Musser. 

"Me encantaba este tipo. No puedo creer que se haya ido. Un hombre maravilloso, divertido y bueno. Pensando en Alec Musser y su familia y enviando todo mi amor. Un verdadero gran amor de persona", fueron las palabras de Sandler en su publicación de Instagram. 

Hasta el momento, no se han revelado las causas de su muerte. 

 

 

Otras noticias: 

 

Etiquetas