Publicidad


Publicidad

Shakira revoluciona el emblemático Time Square firmando autógrafos

La cantante colombiana paraliza New York con espontánea presencia.

SHAKIRA 26 MARZO
Por Agencia Periodismo Investigativo | Mar, 26/03/2024 - 10:13 Créditos: Instagram @shakira

La cantante colombiana Shakira paralizó el emblemático Times Square en Nueva York, donde se congregó una multitud de seguidores ansiosos por recibir un autógrafo de la estrella. La barranquillera, conocida por su cercanía con el público, no defraudó a sus fans y compartió momentos inolvidables con ellos en plena calle.

El fenómeno ocurrió durante su visita a "The Tonight Show" con Jimmy Fallon, donde Shakira demostró una vez más su carisma y conexión con la gente. La artista aprovechó la oportunidad para interactuar con sus seguidores, tomándose fotos y firmando autógrafos, mientras se preparaba para hablar sobre su carrera y vida personal en el famoso programa nocturno.

Shakira, quien recientemente lanzó su álbum "Las mujeres ya no lloran", ha vuelto a capturar la atención mundial, no solo por su música sino también por su sinceridad al hablar de su vida amorosa y profesional. En una entrevista con Fallon, la cantante se abrió sobre su relación pasada con Gerard Piqué y cómo ha encontrado la libertad para concentrarse nuevamente en su carrera.

Lea también (Concierto de Madonna gratuito: día y hora para verlo)

Los fans de Shakira no solo la apoyan por su música sino también por su fortaleza y resiliencia. Tras superar momentos difíciles, la artista ha renacido con más fuerza, lanzando éxitos y participando en colaboraciones destacadas, como su reciente sencillo "Puntería" junto a Cardi B.

La presentación de Shakira en "The Tonight Show" se convirtió en tendencia, generando reacciones mixtas en las redes sociales. Mientras algunos admiradores elogian su talento y evolución, otros critican la repetición en sus movimientos y letras. Sin embargo, lo que es innegable es que Shakira sigue siendo una figura influyente y querida en el mundo de la música.

 

 

Otras noticias: 

 

 

Etiquetas