Publicidad


Publicidad

Festival Estéreo Picnic 2024: Autoridades no reportaron incidentes relevantes durante el evento

El evento musical más esperado del año llega a su fin con éxito y sin contratiempos en cuanto a seguridad.

escenario estéreo picnic 2024
Por Agencia Periodismo Investigativo | Lun, 25/03/2024 - 12:23 Créditos: Instagram @festereopicnic

El Festival Estéreo Picnic 2024 llegó a su esperado final en el Parque Simón Bolívar de Teusaquillo, con una jornada que transcurrió sin incidentes relevantes, según el informe final del PMU del evento.

Durante el desarrollo del festival, la Secretaría de Salud informó haber atendido a un total de 100 pacientes, mientras que la intervención policial se tradujo en el traslado de 20 personas al Centro de Traslado por Protección (CTP) y la captura de dos individuos por casos de hurto, quienes fueron remitidos a la URI.

Lea también (Estéreo Picnic 2024: The Offspring y Blink 182 cierran el festival con actuaciones memorables)

Reporte final sobre FEP

En cuanto al reporte final del evento, el nombre del mismo fue "Festival Estéreo Picnic - Día 4", con inicio el 25 de marzo de 2024 a las 4:13 am. El evento, organizado por Paramo, tuvo lugar en el Parque Simón Bolívar y contó con una asistencia final de 35,437 personas.

Durante la jornada, el equipo de diálogo estuvo presente para brindar acompañamiento y atención ante cualquier eventualidad, garantizando así el desarrollo seguro del evento. Entre las entidades presentes se encontraban la SDG-DCDS, IDRD, IDIGER, Secretaría de Salud, Secretaría de Movilidad, Secretaría de Seguridad, Bomberos y Transmilenio.

Con este exitoso cierre, el Festival Estéreo Picnic 2024 consolida su posición como uno de los eventos musicales más importantes de la ciudad y el país. 

 

 

Otras noticias: 

 

 

 

Etiquetas