Publicidad


Publicidad

Presidente Iván Duque y el expresidente Uribe también lamentaron la muerte de Darío Gómez

El ‘Rey del despecho’ falleció el día de ayer en la ciudad de Medellín.

Rey del despecho
Por Juan Sebastián García | Mié, 27/07/2022 - 08:50 Créditos: Instagram Darío Gómez

El icónico cantante y compositor de música popular Darío Gómez, falleció el día de ayer en la ciudad de Medellín a causa de un paro cardio respiratorio.

La muerte del cantante conmocionó no solo al género popular en Colombia, varios políticos, actores y personajes públicos despidieron al ‘Rey del despecho’.

El presidente de la República, Iván Duque, lamentó la muerte del cantante enviando un mensaje a través de redes sociales. “Lamentamos profundamente el fallecimiento del intérprete y compositor Darío Gómez, el ‘Rey del Despecho’; uno de los más grandes exponentes de la música popular colombiana. Acompañamos con solidaridad a sus familiares y amigos, y les enviamos nuestro abrazo fraterno”, indicó el jefe de estado colombiano.

De igual manera, el expresidente Álvaro Uribe también se refirió al fallecimiento del Darío Gómez. “Noche triste con Darío Gómez ya llegando al cielo. Sus canciones y su personalidad quedan alojadas en el corazón de millones. Gracias Maestro Darío”, indicó el exmandatario.

El ‘Rey del despecho’ es conocido por canciones como “Por las calles del amor”, “Sobreviviré”,  “Mi corazón está solito”, “Entre Comillas”, entre otras.

Gómez falleció en la Clínica Las Américas de Medellín.

Le puede interesar:

 

 

 

Etiquetas