Publicidad


Publicidad

Niño de cinco años atemorizó a un vecindario vestido de ‘Chucky’

El gracioso hecho se presentó en Alabama, Estados Unidos.

Jackson Reed
Por Juan Sebastián García | Mié, 27/07/2022 - 07:48 Créditos: Captura de pantalla

Un niño de cinco años protagonizó momentos de susto y risa en los habitantes de un sector de Alabama, Estados Unidos. Al parecer el menor salió disfrazado de ‘Chucky’ el muñeco diabólico.

El pequeño Jackson Reed se volvió viral en redes sociales por su forma de representar al muñeco del mal. Britnee Reed, madre del menor, indicó que Jackson utiliza el disfraz en su casa con el fin de divertirse, incluso sin ser Halloween.

Así mismo, Britnee sostuvo que su hijo posee una personalidad divertida que busca hacer reír a la gente y es muy amable y atento con sus vecinos y amigos.

Las fotos y videos del niño rápidamente fueron compartidas más de 105 mil veces y recibieron 16 mil comentarios de personas en redes sociales.

De hecho, los residentes de Alabama quedaron aterrorizados al verlo deambular en la calle, solo y con la máscara que caracteriza una serie de películas de terror.

“Casi me da un ataque al corazón. Parece un Chucky de la vida real”, indicó una vecina del sector.

Varios usuarios de internet reaccionaron a este hecho. “mantén el vecindario seguro, Chucky” y otros criticaron al menor.

Cabe mencionar que debido a este hecho, la madre del menor ha recibido varias invitaciones para que Jackson se presente en fiestas de cumpleaños con su disfraz.

Le puede interesar:

 

 

 

Etiquetas