Publicidad


Publicidad

Mia Khalifa, la influencer libanesa que idolatra a Karol G

En sus redes tiene más de 27 millones de suscriptores. Hace años fue actriz de contenidos para adultos y se retiró. Ahora es referente en redes sociales y además se convirtió el fiel seguidora y amiga de La Bichota

Karol G y Mia Khalifa
Por Agencia Periodismo Investigativo | Dom, 25/09/2022 - 13:06 Créditos: Instagram

La cantante colombiana Karol G se encuentra recorriendo Estados Unidos con su gira titulada 'Strip Love Tour'. De hecho, hace pocos días tuvo su presentación en Miami, en donde cantó todos sus éxitos musicales. Allí  tuvo una gran acogida por parte de los asistentes del concierto, entre ellos, varias celebridades de la farándula mundial.

Una de las famosas que asistió al show de la intérprete paisa fue la influencer Sarah Joe Chamoun, más conocida como Mia Khalifa. Ella es una celebridad de internet libanesa que obtuvo la mayor parte de su reconocimiento por haber sido actriz en la industria pornográfica. Tras su retiro hace varios, ahora es modelo e influencer,  comparte su diario vivir con sus fans por medio de las redes sociales.

El pasado sábado, Mia se hizo tendencia luego de que compartiera por sus redes su emoción al ver cantar a la cantante colombiana en el concierto realizado en el FTX Arena que se encuentra ubicado en la ciudad de Miami, con un aforo de 21.000 personas.

En primer lugar, la modelo posteó una imagen en su feed de Instagram en donde muestra su atuendo que utilizó para el concierto, muy al estilo 'Bichota' como se denomina la cantante Karol G, con un top negro y un pantalón rojo con algunos detalles en negro y blanco, acompañados de unos tacones que le daban el toque perfecto al outfit.

Look de Mia Khalifa para el concierto de Karol G/Instagram Mia Khalifa
Look de Mia Khalifa para el concierto de Karol G/Instagram Mia Khalifa

 

La parte que más generó impacto a los más de 27 millones de seguidores que siguen a Mia Khalifa en redes sociales, fueron unas historias que publicó cuando la cantante colombiana se encontraba en el escenario interpretando su más reciente sencillo Gatubela, además del éxito Provenza, La libanesa no pudo contener sus lágrimas mientras vivía este momento, enfocaba la tarima y luego su rostro con gran emotividad.

Mia Khalifa no pudo contener sus lágrimas en el show de Karol G/Instagram Karol G
Mia Khalifa no pudo contener sus lágrimas en el show de Karol G/Instagram Karol G

Al terminarse el show de Karol G, Mia Khalifa pudo conocer a la colombiana tras bambalinas, en donde tuvieron una conversación en torno al show y se tomaron algunas fotos para guardar este recuerdo.

Adicionalmente,  Mia publicó estas fotografías con un siguiente mensaje: "Felicidades Karol G, naciste para esto. La presencia escénica, la producción, la anda, el concurso, la energía, los bailarines, ¡La Bichota! Esto fue inolvidable. Gracias".

Mia Khalifa asistió al concierto de Karol G en Miami/Instagram Karol G
Mia Khalifa asistió al concierto de Karol G en Miami/Instagram Karol G

 

Otras de las celebridades que asistió al concierto fue el famoso cantante del género urbano Nicky Jam, quien fue invitado sorpresa del show e interpreto con Karol G uno de sus mayores éxitos 'Travesuras'.

El sentimentalismo fue el protagonista de esa noche, el boricua aprovechó la oportunidad para dedicarle unas sentidas palabras a su gran amiga y colega:  "Yo sabía que tú ibas a ser una estrella, te estoy viendo y estoy orgulloso de lo que has hecho", aseguró.

Nicky Jam estuvo como artista invitado en el show de Karol G/Pulso Pop News
Nicky Jam estuvo como artista invitado en el show de Karol G/Pulso Pop News

Carmen Villalobos fue otra de las celebridades colombianas que estuvo presente en el evento. Ella compartió en sus historias de Instagram varios fragmentos que recopilaban los mejores momentos del show de la 'Bichota', cantando con gran emoción y a gritos. La actriz colombiana no se quedó atrás mostrándose orgullosa del talento colombiano.

Carmen Villalobos como asistente del concierto de la 'Bichota'/Instagram de Carmen Villalobos
Carmen Villalobos como asistente del concierto de la 'Bichota'/Instagram de Carmen Villalobos

Por otra parte, la reguetonera colombiana fue noticia de nuevo ante la prensa del entretenimiento por el resbalón que tuvo en el escenario. Varios videos que están circulando en las redes muestran a la intérprete en la cima de unas escaleras y expresa a su público cantar el reconocido tema, A Ella, luego al terminar de bajar por las escaleras, pisó una zona inestable del escenario y tropezó.

La situación causó gran curiosidad, ya que durante el 'Bichota Tour' del año 2021, Karol G al visitar Miami, tuvo una aparatosa caída que le dejó grandes lesiones pero logró continuar con su puesta en escena, en el caso del sábado pasado la colombiana logró mantener la estabilidad.

 

Karol G,  concierto en FX Arena Miami/Getty Images
Karol G,  concierto en FX Arena Miami/Getty Images

Cuando se repuso de su resbalón expresó con humor: "No sé qué pasa en Miami pero solo les voy a decir una cosa, cada que venga a Miami, Karol G se va a caer, así no s lo vamos a disfrutar igual".

Ahora la cantante antioqueña se prepara para lanzar más música, pues le ha prometido a sus fans que pronto presentará nuevos temas. Incluso compartió un pequeño adelanto de ellos en su show y continuará con su 'Strip Love Tour' conquistando a los amantes de la música urbana.

Lea también

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Etiquetas