Publicidad


Publicidad

Mamá 'molesta' durante concurso de belleza pidió disculpas a la señorita Colombia

"Tenía estrías en el cuerpo, qué horror", fueron algunas de las desafortunadas palabras que dijo la mamá de la señorita Córdoba, Carolina Lorduy. Cuatro días después pide disculpas

Carolina Lorduy
Por Agencia Periodismo Investigativo | Jue, 18/11/2021 - 11:41 Créditos: Foto: Instagram Carolina Lorduy

Carolina Lorduy, mamá de Juliana Habib, señorita Córdoba, ofreció disculpas a la señorita Colombia, Valentina Espinosa, por sus fuertes declaraciones en contra de ella. 

"Motivada por la desilusión y tristeza de no ver como finalista a mi hija Juliana, quien trabajó arduamente y dio lo mejor de sí, tuve un evento desafortunado y quiero disculparme públicamente", dijo Lorduy en varias historias publicadas en su cuenta de Instagram.

"En primer lugar quiero ofrecerle disculpas a la Señorita Colombia, Valentina Espinosa, una mujer digna representante de la belleza de nuestra región Caribe y que muy seguramente brillará y dejará en alto el nombre de nuestro país", continuó Carolina Lorduy.

Y añadió "Como mamá y mujer me disculpo por mis palabras y ofrezco a Valentina mi más sincero apoyo de aquí en adelante".

Finalmente también pidió perdón a su familia "en especial a Juli" y espera que sus declaraciones no vayan a afectar a su hija como señorita Córdoba.

 

 

 

Etiquetas