Publicidad


Publicidad

La Guaracha de Yina Calderón para Gustavo Petro

El ritmo está acompañado de frases icónicas del candidato presidencial por el Pacto Histórico. En Twitter el video ya tiene más de 16.000 reproducciones

Yina guaracha
Por Agencia Periodismo Investigativo | Lun, 06/06/2022 - 14:04 Créditos: Foto: captura de pantalla video

La polémica influencer Yina Calderón, recordada por su paso en el reality show "Protagonistas de Novela", comenzó la semana sorprendiendo a todos los seguidores de sus redes sociales, publicando una canción, una guaracha para Gustavo Petro.

"La corrupción se combate arriesgando la vida. La corrupción no se combate con frases de tik tok. Y los noto asustados", son algunas de las frases que utilizó la DJ Calderón para crear la guaracha a su candidato presidencial del Pacto Histórico.

En el video se observa a Yina Calderón en una cocina donde improvisó la guaracha. Ella, vestida con un conjunto fluorescente y un generador de burbujas mescla en su consola de DJ mientras canta las frases de Petro.

Inmendiatamente conocido el video, el candidato presidencial, inspiración de la guaracha de Yina Calderón, respondió y afirmó que acabará con la corrupción.

"Gracias Yina Calderon por tu apoyo. Contigo cambiaremos a Colombia y acabaremos la corrupción y la violencia", dijo Petro citando el trino de la DJ.

La influencer ha expresado abiertamente su apoyo al candidato Gustavo Petro, pues el pasado 29 de mayo lo acompañó en el cierre de su campaña en la Plaza de Bolivar.

 

Etiquetas