Publicidad


Publicidad

Kim Kardashian genera polémica por película sobre Elizabeth Taylor

Es criticada por ser la productora y protagonista del film.

Kim Kardashian vestido
Por Agencia Periodismo Investigativo | Lun, 29/01/2024 - 20:56 Créditos: Foto: Twitter @KimKardashian

Kim Kardashian asumirá un rol fundamental en la producción de una película biográfica sobre la icónica estrella de Hollywood, Elizabeth Taylor. Esta noticia ha generado una fuerte reacción por parte de los seguidores de la difunta actriz, quienes expresan su descontento con la elección de casting.

La celebridad de 43 años ha estado ampliando su horizonte profesional, dejando atrás su reality show para adentrarse en el mundo del entretenimiento. 

Ahora, Kim no solo producirá, sino que también desempeñará un papel central en la representación de la vida de Elizabeth Taylor en una nueva película biográfica.

Le recomendamos leer (Así respondió Sofía Vergara cuando le preguntaron por Roy Barreras)

Este proyecto se suma a la creciente lista de incursiones de Kim en la actuación, tanto en cine como en televisión. Sin embargo, su participación en la película ha desatado una controversia entre los fanáticos de la legendaria Cleopatra, quienes consideran que su elección es inapropiada.

Además de su trabajo en la película, Kim Kardashian se aventurará en la producción de una serie documental para la BBC que explorará la vida de Elizabeth Taylor en tres partes, tentativamente titulada "Elizabeth Taylor: Rebel Superstar". 

Este programa se compromete a revelar la trayectoria de Elizabeth desde su infancia como una estrella infantil hasta convertirse en la actriz mejor remunerada del mundo, así como su papel posterior como empresaria, activista y defensora de causas multimillonarias.

Lea también (Maluma celebra sus 30 años con gran rumba al ritmo del Grupo Niche)

Kim Kardashian, quien tiene una historia personal con Elizabeth Taylor, fue la última persona en entrevistar a la actriz antes de su fallecimiento en 2011 a la edad de 79 años. Kim ha expresado su admiración por Taylor y la considera una fuente de inspiración. En sus propias palabras, Taylor fue "una luchadora sin disculpas" y un ejemplo de constante evolución y cambio en la vida.

La serie documental contará con la participación de amigos y familiares de Elizabeth, así como de personas influyentes que colaboraron con ella en diversos proyectos. Entre los participantes se encuentran Dame Joan Collins, una amiga y contemporánea de Hollywood que compitió con Elizabeth por el papel de Cleopatra, el Dr. Anthony Fauci, quien trabajó con Elizabeth en la lucha contra el VIH/SIDA, y muchas otras personalidades destacadas.

A pesar de las voces entusiastas que respaldan este proyecto, numerosos admiradores de Elizabeth Taylor han expresado abiertamente su desacuerdo con la elección de Kim Kardashian y han inundado las redes sociales con sus críticas. Para algunos, esta decisión es considerada una "vergüenza" y una falta de respeto hacia la memoria de la inolvidable actriz de Hollywood.

Otras noticias

 

 

Etiquetas