Publicidad


Publicidad

Así respondió Sofía Vergara cuando le preguntaron por Roy Barreras

La reacción de la actriz barranquillera ante pregunta de periodista Jorge Ramos

 Sofía Vergara
Por Agencia Periodismo Investigativo | Dom, 28/01/2024 - 19:54 Créditos: People

Sofía Vergara, la destacada actriz de la recién lanzada serie Griselda en Netflix, ha vuelto a ser el centro de atención mediática en una entrevista reciente con el periodista Jorge Ramos en su programa Al Punto de Univision. 

Durante este encuentro, Ramos planteó una pregunta directa sobre las declaraciones del embajador de Colombia en Londres, Roy Barreras, quien expresó su preocupación acerca del impacto negativo de las "narconovelas" en la imagen internacional de Colombia.

En un video de promoción previo a la entrevista, Ramos transmitió las palabras de Barreras: "Dice que las narconovelas, y estoy citando, hacen gran daño a la imagen de Colombia en el exterior. 

Dice, 'nuestra patria tiene tantas historias de resiliencia y de superación, hay tantos colombianos exitosos e historias de vida para contar'".

Lea también: (Tras millonaria donación no registrada de Fecode, exigen salida de presidente de Ecopetrol Ricardo Roa)

La respuesta de Sofía Vergara, conocida por su sinceridad y sentido del humor, fue reveladora. Comenzó su argumento señalando que el embajador tenía razón al destacar la abundancia de historias extraordinarias en Colombia. 

Sin embargo, también señaló que no había tenido la suerte de participar en proyectos relacionados con estas historias positivas, ya que los estudios no la habían tenido en cuenta. 

En cambio, Sofía admitió su fascinación por las historias relacionadas con el mundo del narcotráfico, que atraen tanto a nivel personal como cultural, siendo ella misma colombiana.

Otras noticias

 

Etiquetas