Publicidad


Publicidad

JuanDa regresa y colapsó Instagram

El influenciador explicó porque estuvo lejos de las redes estos meses.

Juanda
Por Laura Niño | Mié, 26/10/2022 - 07:46 Créditos: Instagram juandam_

JuanDa es un reconocido Youtuber e influenciador quien desapareció de sus redes sociales desde la última publicación desde el pasado 12 de marzo. Sin embargo, el 25 de octubre reapareció y citó a sus seguidores a un live vía Instagram.

El youtuber colombiano rompió records con su trasmisión en vivo que tuvo más de 400K conectados, varios usuarios reportaron que tristemente el 'live' se cayó y no escucharon lo que JuanDa tenía por decir. 

A pesar de las complicaciones, JuanDa explicó que a lo largo de estos seis meses libró una dura batalla en contra de la situación de salud mental.

Según relata en el curso del video, JuanDa soñó, desde muy pequeño, con terminar con su vida de manera prematura, situación que habría planeado cautelosamente para concretar en abril de este año.

“Hace muchos años me he odiado, he odiado mi vida, he odiado muchísimas cosas de las que represento y siento que soy una carga”, confesó JuanDa en el video.

Sin embargo,  aseguró que gracias a ‘Chandosa’, su mascota, sigue con vida. Además, narró como uno de sus amigos también influencer, El Brayan lo convenció para asistir a un hospital psiquiátrico con el fin de tratar su depresión.

Afirmó que en el recinto le contabilizaron 38 heridas abiertas, y que allí inició un proceso de aislamiento total, sin embargo, tras la dura situación aseguró a los espectadores que volvería a retomar su contenido.

 

Lea también:

 

 

Etiquetas