Publicidad


Publicidad

Falleció Matthew Perry, el inolvidable actor de la serie "Friends"

Su icónico personaje Chandler Bing se robó por generaciones la atención y el cariño del público.

matthew perry
Por Agencia Periodismo Investigativo | Sáb, 28/10/2023 - 19:54 Créditos: Imagen tomada de US Today

El actor Matthew Perry, célebre por su icónico papel como Chandler Bing en la aclamada serie de televisión "Friends", ha fallecido a la edad de 54 años. Informes de fuentes como TMZ y el New York Post sugieren que su muerte se debió a un aparente paro cardiorespiratorio, según informaron fuentes del servicio de emergencias de Los Ángeles. 

La noticia del deceso de Perry ha conmocionado las redes sociales, donde tanto fanáticos como colegas han expresado su tristeza y pesar. Aún se carece de información detallada sobre las circunstancias que rodearon su fallecimiento. Las autoridades han iniciado una investigación para arrojar luz sobre los hechos.

Lea también: (Denuncian a Edgar Cruz, candidato a la Alcaldía de Fusagasugá, por apoyar peleas de gallos)

El legado de Perry, quien alcanzó la fama en la década de los 90 gracias a su inolvidable personaje en "Friends", ha perdurado a lo largo de los años. A pesar de que la serie concluyó en 2004, sigue siendo un ícono de la cultura pop, manteniendo su popularidad gracias a las plataformas de streaming que han continuado ofreciendo la serie a nuevas generaciones de espectadores.

Este triste suceso agrega una capa adicional de pesar a los fanáticos de la serie y al elenco original de "Friends", que se reunió recientemente para un episodio especial. La partida de Perry plantea interrogantes sobre el futuro de posibles proyectos relacionados con la serie y su querido elenco.

Hasta el momento, la familia de Perry no ha publicado un comunicado oficial. Se anticipa que en las próximas horas proporcionarán información adicional sobre esta trágica situación.

Otras noticias

 

Etiquetas