Publicidad


Publicidad

Nuevo ataque sicarial en Barranquilla deja un muerto y dos heridos

La violencia persiste en el área metropolitana de Barranquilla, con un reciente ataque armado en el barrio Cordialidad.

SICARIOS 3
Por Laura Cortés Lamilla | Sáb, 28/10/2023 - 13:51 Créditos: iStock

Un nuevo episodio de violencia sacudió el área metropolitana de Barranquilla, en el Atlántico, cuando un ataque sicarial en el barrio Cordialidad dejó como saldo una persona muerta y dos heridas la noche del viernes.

¿Quiénes son las víctimas?

La víctima mortal fue identificada como Raúl Alejandro Pérez, quien lamentablemente falleció tras el tiroteo. Por otro lado, Roberto Luis Troncoso Ochoa y Luis David Cueto Cassini se encuentran recibiendo atención médica en diferentes instalaciones de salud, ya que resultaron heridos en el ataque.

El incidente tuvo lugar en la calle 99 con la carrera 9H, cuando un grupo de individuos en motocicletas abrió fuego contra las víctimas mientras se encontraban en plena vía pública.

Lea también (Protestas en Gamarra, Cesar: Sede de la Registraduría incendiada)

Hasta el momento, las autoridades de la Policía Metropolitana de Barranquilla no han revelado los posibles motivos detrás de este ataque sicarial. No obstante, se están llevando a cabo investigaciones para identificar, capturar y enjuiciar a los presuntos autores materiales.

Otros hechos de violencia en la región

Este trágico incidente es solo uno de los varios episodios de violencia que han sacudido a Barranquilla y sus ciudades vecinas en la última semana. Estos eventos incluyen un doble homicidio en un estudio de tatuajes, un triple homicidio en un billar, una masacre que cobró la vida de cuatro jóvenes que se preparaban para celebrar un quinceañero, el asesinato de un empleado de una gasolinera, el de un comerciante en el sector de 'San Andresito' y un vendedor ambulante.

 

 

Otras noticias: 

 

 

 

Etiquetas