Publicidad


Publicidad

Estas son las películas favoritas para el premio a la mejor del año en los Oscar 2024

Este domingo 10 de marzo se llevará a cabo la gala más esperada de la industria del cine. 

oppenheimer oscar 24
Por Agencia Periodismo Investigativo | Sáb, 09/03/2024 - 18:20 Créditos: Imagen tomada de Rolling Stone

La 96ª edición de los premios de la Academia de las Artes y las Ciencias Cinematográficas de Estados Unidos, los famosos premios Oscar, se llevará a cabo este domingo 10 de marzo en el Teatro Dolby de Los Ángeles. A pesar de un año marcado por una huelga sin precedentes en la industria, el cine ha seguido ofreciendo producciones destacadas.

La incertidumbre sobre qué película se llevará el codiciado premio a la mejor película siempre está presente. Sin embargo, este año, "Oppenheimer" destaca como una de las principales contendientes. Dirigida por el reconocido cineasta británico-estadounidense Christopher Nolan, esta película biográfica sobre J. Robert Oppenheimer, el "padre de la bomba atómica", ha impresionado tanto a críticos como a audiencias.

Lea también: (Cae narcotraficante vinculado al Cartel de Medellín en operativo conjunto entre España y Colombia)

Con una narrativa compleja y un elenco estelar, "Oppenheimer" ha dominado la temporada de premios y ha obtenido 13 nominaciones para los Oscar. Su éxito tanto en taquilla como en reconocimientos la posiciona como una firme candidata para llevarse el premio a la mejor película este año.

Aunque otras películas como "Killers of the Flower Moon" y "Poor Things" también han recibido elogios, la ambición y creatividad de "Oppenheimer" la hacen destacar como la favorita indiscutible para ser galardonada como la mejor película del año.

Otras noticias

 

Etiquetas