Publicidad


Publicidad

Investigan la muerte de niña de dos años que cayó desde un piso 24 en Bello, Antioquia

El lamentable suceso ocurrió en medio de un aparente descuido por parte de su niñera.

Crimen Medicina Legal
Por Agencia Periodismo Investigativo | Sáb, 09/03/2024 - 16:36 Créditos: Imagen tomada de Cesar Noticias

Una tragedia enluta a la comunidad de Bello, en el norte del Valle de Aburrá, tras el fallecimiento de una niña de apenas dos años que, en un trágico accidente, cayó desde el piso 24 de un edificio residencial cercano al Central Park.

Según informes preliminares, la pequeña se encontraba en un mueble próximo a una ventana cuando accidentalmente cayó al vacío, perdiendo la vida de manera instantánea. Los bomberos llegaron inicialmente al lugar, pero al confirmar el deceso de la menor, unidades del CTI se hicieron presentes para llevar a cabo la inspección técnica del cuerpo.

Lea también: (Crisis en Haití: pandillas superan a las autoridades en armamento y control)

"Cabe resaltar que la niña estaba al cuidado de una persona que también tenía bajo su responsabilidad otros niños. Presumiblemente, en un descuido, la niña se aproximó a la ventana y lamentablemente sufrió este fatal accidente", explicó César Arango, secretario de Gestión del Riesgo del municipio de Bello.

Paralelamente, se reporta un incidente similar ocurrido la noche del viernes 8 de marzo en el corregimiento de San Antonio de Prado, en Medellín, donde un niño también habría caído desde una altura indeterminada en un edificio residencial. Las autoridades han iniciado las investigaciones pertinentes sobre este caso y hacen un llamado a los cuidadores y padres de familia para extremar precauciones y evitar tragedias similares.

Otras noticias

 

Etiquetas