Publicidad


Publicidad

Enrique Bunbury anuncia la cancelación de su gira por Estados Unidos

El cantante agradece la comprensión de su público por la fuerte noticia

Bunbury+
Por Paula Moreno | Dom, 15/05/2022 - 14:50 Créditos: Getty Images

Enrique Bunbury, cantante y compositor español, anunció su retiro de los escenarios debido a sus problemas de garganta, así mismo afirma la cancelación  de su gira por Estados Unidos  y los conciertos programados en España con gran lamento.

En un comunicado el artista explicó: 

"Desgraciadamente, hoy en Chicago, a un día de la celebración del show en Rosemont, tenemos que anunciar que no vamos a poder continuar con la gira. Mis problemas con la garganta y la respiración se acrecentaron y volvieron anoche con agudeza y lo que pensaba que iba a estar controlado está totalmente fuera de mi manos y deseos".

 

Bunbury en concierto/Getty Images
Bunbury en concierto/Getty Images

 

Bunbury a sus 54 años, agradece la comprensión por parte de sus seguidores, ya que ha calificado este momento como "doloroso" para él y para todo su equipo tras haber podido realizar varios conciertos que resultaron muy exitosos.

A pesar de la noticia, el cantante añadió:  "Me es imposible hacer más conciertos. Entiendo que muchos comprasteis entradas para una gira norteamericana que ya estaba sold out (vendida) y una gira española que apuntaba lo mismo", y especificó que el dinero se devolverá a las personas que tengan entradas.

Lea también

 

 

 

 

 

 

 

Etiquetas