Publicidad


Publicidad

Guns N' Roses tendrá segunda fecha en Bogotá

Páramo Presenta confirma que habrán dos fechas para ver a la icónica banda de hard rock

Guns N' Roses  2da fecha
Por Paula Moreno | Dom, 15/05/2022 - 11:13 Créditos: Marca

La noche del domingo 29 de noviembre del año 1992 se marcó un momento en la historia musical de Bogotá con la visita de la famosa banda de hard rock Guns N' Roses que causó revuelo, ya que la banda se retiró un momento del escenario y nunca volvió, esto dejó una deuda desde entonces.

La empresa organizadora y promotora del concierto de la banda de rock Guns N' Roses, solo había confirmado una fecha en Bogotá para el martes 11 de octubre, sin embargo, Sergio Pabón, cofundador de Paramo confirmó para El Tiempo una segunda fecha para el miércoles 12 de octubre en el estadio Nemesio Camacho El Campín.

 

Guns N' Roses en concierto/AFP
Guns N' Roses en concierto/AFP

 

Durante la venta de la boletería de la primera fecha, no se espero que se agotaran en tan poco tiempo, desde allí Pabón aseguró:

"La agrupación estaba emocionada cuando les contamos y les propusimos el siguiente día. No podían creer lo rápido que se vendió todo".

Hasta el momento se estima que lo más probable es que las entradas para esta segunda fecha se agoten, de ser así, este sería uno de los conciertos musicales privados más grandes de la historia de Bogotá con aproximadamente 80.000 personas confirmadas.

Lea también

 

 

 

 

 

Etiquetas