Publicidad


Publicidad

Disputa entre universidades sobre el precio de su ropa

Estudiantes de la Javeriana responden ¿Cuánto cuesta su ropa?. Universidad Nacional y Externado de Colombia se unen a las críticas.

Disputa entre universidades sobre el precio de su ropa
Por Laura Niño | Lun, 10/10/2022 - 12:58 Créditos: Colprensa

En los últimos días circulo un video, del influenciador Juan Pablo García, quien pregunta a estudiantes de la Universidad Javeriana "¿cuánto cuesta tu ropa?", algunos de ellos respondían que vestían entre 1.4 y 1.8 millones de pesos.

Los estudiantes aseguraron que sus prenda fueron compradas en prestigiosas tiendas de ropa como Adidas, Tommy Hilfiger, Monastery, Giorgio Armani, Polo Ralphlauren, entre otras.

Por su lado, la Universidad Nacional, realizó una simulación y crítica al vídeo original. Allí aparece un estudiante contando de forma irónica cuánto valía el traje que llevaba puesto:  “Yo no sé cuál es la excusa de esos gomelos triple malpari… para vestirse tan mal con ese hijuep… presupuesto tan grande. Eso es un crimen de odio y de lesa humanidad contra la moda”.

Universidad Nacional
Estudiante Universidad Nacional/ Captura de vídeo

Por su lado, la Universidad Externado de Colombia se unió a la tendencia sin embargo no fue bien recibida por los internautas. 

Varios de los estudiantes entrevistados con la misma pregunta llegaron a la conclusión de que la vestimenta era lo que menos importaba.

”La verdad no nos importa, seguramente mucho o poco”, “la verdad es que nunca me he fijado cuánto vale cada prenda, cada cosa”, “no es relevante el costo de lo que llevo puesto”, fueron algunas de las opiniones.   

Externado
Universidad Externado/ Captura de vídeo

Lea también:

 

 

Etiquetas