Publicidad


Publicidad

¿Cuál es el estado de salud de Luis Miguel tras ser hospitalizado en Chile?

El artista mexicano fue internado el pasado 19 de agosto por presentar síntomas de gripa.

Luis Miguel
Por Laura Cortés Lamilla | Mié, 23/08/2023 - 10:10 Créditos: Twitter

La estrella Luis Miguel, que actualmente se encuentra inmerso en su gira por Latinoamérica, se presentó en el Movistar Arena de Santiago de Chile, cautivando a más de 15 mil espectadores con su voz, pese a que hace unos días estuvo hospitalizado.  

¿Por qué luis Miguel estuvo hospitalizado?

Aunque enfrentó un cuadro gripal que lo llevó a una hospitalización de emergencia el pasado fin de semana, Luis Miguel no dejó que esto impidiera su regreso triunfal a los escenarios. Su segundo concierto en Santiago de Chile resultó en una experiencia inolvidable tanto para él como para su público.

Concierto de Luis Miguel en Chile

Vestido con elegancia en un traje negro y con una sonrisa que iluminó el recinto, Luis Miguel se apoderó del escenario la noche del martes 22 de agosto. A lo largo de más de dos horas de actuación, el artista desplegó una selección de éxitos que abarcó desde sus clásicos atemporales como "La incondicional" hasta sus canciones más recientes, incluida "Llamarada". 

Pero no solo su música resonó en el aire. Luis Miguel compartió momentos de diversión y camaradería con su público al interactuar de manera juguetona con un drone que capturaba tomas aéreas del concierto. Sus gestos cómicos y su espontaneidad provocaron risas y aplausos, creando una atmósfera de cercanía y alegría en la audiencia.

El video de esta interacción se propagó rápidamente en las redes sociales, acumulando más de 300 mil reproducciones y miles de comentarios en la plataforma TikTok. 

Lea también (Departamento de Guainía: pobreza y 25 obras inconclusas por $113.425 millones)

@luismiguelradiotuyyo #LuisMiguel de manera espectacular y juguetona con el dron, finaliza su 2° concierto en Santiago 🇨🇱 ¡Maravilloso Público! 📽 @maichavarasl #LuisMiguel #LuisMiguelEnChile #LuisMiguelTour2023 #LuisMiguelEnTikTok #MovistarArena #parati #LuisMiDron #fpy #Tendencia ♬ sonido original - Luis Miguel Radio Tu Y Yo

La gira "Luis Miguel Tour 2023" ha llevado al cantante por diversos países de Latinoamérica, incluyendo Argentina y Chile, y próximamente lo llevará a Estados Unidos. Con ocho conciertos programados en Santiago de Chile hasta el 6 de septiembre, el artista ha demostrado que se encuentra en buenas condiciones para cumplir con sus compromisos. 

 

 

 

Otras noticias: 

 

 

Etiquetas