Publicidad


Publicidad

Codena perpetua para Ryan Grantham actor de Riverdale

A los 21 años el actor asesinó a su madre Barbara Waite, de 64.

Ryan Grantham, actor de ‘Riverdale’ fue condenado a cadena perpetua por asesinar a su madre
Por Laura Niño | Sáb, 24/09/2022 - 06:51 Créditos: Riverdale

El reconocido actor Ryan Grantham con 21 años asesinó a su madre Barbara Waite, de 64 años. Todo ocurrió en la residencia familiar que tenían al norte de Vancouver, Canadá.

El actor de la serie Riverdale, confesó a las autoridades en el momento que se entregó, que le habría disparado en la nuca, mientras ella tocaba el piano.

Ryan, por su parte, dijo a la Corte: “No puedo explicar ni justificar mis acciones. No tengo excusa. Me duele pensar en lo mucho que desperdicié mi vida. Frente a algo tan horrible, pedir perdón parece tan inútil. Pero desde cada fibra de mi ser, lo siento. Algún día, si alguna vez salgo de prisión, espero continuar en este camino de mejorarme”.

También confesó que tenía planeado atentar, en 2020, contra el primer ministro de Canadá, Justin Trudeau y realizar un tiroteo en el puente Lions Gate o en la Universidad Simon Fraser, en donde estudiaba, sin embargo, decidió entregarse y confesar el crimen hacía su progenitora.

A partir de ese momento, Ryan comenzó un proceso judicial que terminó el pasado 21 de septiembre cuando la Corte Suprema de Columbia Británica en Vancouver lo condenó a cadena perpetua por matricidio.

 

Lea también:

 

 

Etiquetas