Publicidad


Publicidad

Campeona olímpica se negó a competir por un mural en su honor

La pintura no era lo que se esperaba. Yulimar Rojas aseguró: "No saltamos más hasta que lo borren". Se agradeció el homenaje, pero el mural fue borrado.

Campeona olímpica se negó a competir por un mural en su honor
Por LeidyHernandez | Mié, 27/07/2022 - 20:54 Créditos: Redes Sociales

La recién ganadora de la medalla de Oro del Mundial de Oregón en Estados Unidos, Yulimar Rojas, reaccionó a una pintura en su honor.

La campeona olímpica se pronunció al respecto de la pintura y de manera sarcastica manifestó por medio de sus redes sociales: "Mira vale de verdad que no saltamos más hasta que lo borren".

Aunque la deportista agradeció la dedicación, confirmó su descontento. Pues la pintura no mostraba como tal el aspecto físico de la deportista.

La reacción de la actual campeona olímpica de salto del triple generó risas entre los internaurtas y el mural se viralizó.

Es de resaltar que el mural fue pintado en una pared de un escenario deportivo en Mérida. Ante la reacción en redes sociales, el mural fue borrado.

La deportista finalizó la historia del mural diciendo: "La verdad todos agradecemos el gesto 🙏 cierto? Pero na guará 🤣. La práctica hace al maestro! 💕💕. Mandamos por aquí mucho amor 💕".

También le puede interesar:

 

 

Etiquetas