Publicidad


Publicidad

Bad Bunny interpretará un superhéroe en el universo de Spider–Man

El conejo malo hará el papel de ‘El Muerto’, el primer superhéroe latino

Bad Bunny interpretará un superhéroe en el universo de Spider – Man
Por Juan Sebastián García | Mar, 26/04/2022 - 08:30 Créditos: Twitter - @SonyPictures

El cantante de Puerto Rico, Bad Bunny continúa dando de qué hablar en el mundo del espectáculo. Ahora bien, el conejo malo llega al multiverso de Marvel interpretando al primer superhéroe latino de la historia, ‘El Muerto’.

El cantante será el primer actor latino en protagonizar una película de acción de Marvel. De hecho, el puertorriqueño ahora hará parte del universo de Spider – Man el cual ha cautivado a muchos fans a nivel mundial desde sus inicios.

El personaje de ‘El Muerto’ que protagonizará Bad Bunny es un luchador con superpoderes que originalmente se enfrentó a Spider – Man en un combate en el cual el personaje latino por poco desenmascara al arácnido. No obstante, el enemigo de Juan Carlos o ‘El Muerto’ conocido como ‘El Dorado’ decidió ir por el cuerpo del enmascarado, pero Spider – Man lo salvó y posteriormente luchó junto a él para derrotar a ‘El Dorado’ juntos.

‘El Muerto’ sería el primer superhéroe latino en tener su propia película en el universo de los personajes de Marvel. 

Así mismo, el presidente de Sony Pictures Motion Picture Group, Sanford Panitch, presentó a cantante como el protagonista de la película que se estrenará el próximo 12 de enero del 2024.

Por su parte, Bad Bunny, indicó que trabajar con Sanford Panitch fue “una experiencia increíble. “David (Leitch) es increíble. Me encantó trabajar con él en mi primera película y ahora con esta oportunidad de darle vida a El Muerto. Es increíble, es increíble. Me encanta la lucha libre. Crecí viendo lucha libre y soy luchador. Soy un excampeón, por eso amo a este personaje. Creo que es el papel perfecto para mí y será épico”.

Le puede interesar:

 

 

Etiquetas