Publicidad


Publicidad

Artistas colombianos en la lista de 'Los 50 más bellos'

La Bichota es la única colombiana en el listado. Se resaltan sus más recientes trabajos, el empredimiento de los artistas y la labor de llevar la música hispana a "todos los rincones del mundo".

Artistas colombianos en la lista de 'Los 50 más bellos'
Por LeidyHernandez | Mié, 22/06/2022 - 11:03 Créditos: Referencia

La revista People ha publicado los que ha catalogado como los #BellosdelaMúsica. Se resaltan cinco músicos del país por su atractivo y por el éxito en sus carreras. Para el año en curso, la revista muestra la lista en diferentes partes.

Los colombianos aparecen en la sección de la revista en Español, pero también se evidencia el listado de #MamasBellas, por ejemplo. Respecto al listado de los primeros 19 artistas, cinco son colombianos. El siguiente es el listado:

  1. Daddy Yankee
  2. Karol G
  3. Bad Bunny
  4. Yotuel Romero
  5. Rosalía
  6. Rauw Alejandro
  7. Christian Nodal
  8. Becky G
  9. Luis Fonsi
  10. Tokischa
  11. Romeo Santos
  12. Juanes
  13. Anitta
  14. Maluma
  15. Chiquis
  16. Eduin Caz
  17. Emilia
  18. Sebastián Yatra
  19. J Balvin

Sobre La Bichota, la publicación resalta que se trata de una artista que motiva con sus canciones. "Karol G ha ayudado a sanar muchos corazones rotos. El de la cantante de 31 años parece estar feliz y latiendo más fuerte que nunca en esta etapa de soltería y éxitos laborales", se lee.

Juanes está en la posición 12 y se recuerda como un artista que está próximo a cumplir sus 50 años. El cantante "continúa más vigente que nunca", se lee. Maluma es destacado por mover fibras entre sus fanáticas, además de convertirse en modelo de reconocidas marcas de moda como Versace.

Según People en Español, Sebastián Yatra hace parte del listado gracias a su exitosa fórmula de combinar el pop, el reguetón, la balada y hasta el pop-punk, lo que le ha permitido llegar a lo más alto de la industria musical. J Balvin, por su parte es según la publicación una "Figura consumada del reguetón, el ganador de múltiples premios Grammy y Latin Grammy".

También le puede interesar:

 

 

Etiquetas