Publicidad


Publicidad

Anne Hathaway fue la sensación en la fiesta después del desfile de Alta Costura de París

La actriz fue grabada bailando y cantando la canción ‘Lady Marmalade’ y fueron varios los usuarios en internet que la halagaron.

ANNE HATHAWAY EN VALENTINO
Por Laura Cortés Lamilla | Sáb, 28/01/2023 - 15:44 Créditos: Redes sociales

La capital de Francia, París, volvió a ser sede de la semana de la Alta Costura que fue del 23 al 26 de enero de 2023, este último día se llevó a cabo la pasarela primera-verano 2023 de Valentino, un evento al que asistieron los amantes de la moda y entre ellos se encontraba la reconocida actriz Anne Hathaway, que no solo se robó la miradas con su atuendo, timepo después sus pasos de baile también lo hicieron. 

A la alfombra, la actriz asistió con un vestido de lentejuelas doradas, negras y blancas, y debajo tenía unas medias del mismo estilo que el vestido y los complementó con unos tacones de estampado de leopardo. 

VESTIDO DE ANNE HATHAWAY

Posterior al desfile de moda, presentado por Pierpaolo Piccioli, un diseñador italinao y actual director creativo de Valentino, se llevó a cabo una fiesta en la que Hathaway sacó sus mejores pasos. Por redes sociales circula un video donde está bailando y muchos han sido los halagos que ha recibido. 

En el video, se puede escuchar que está sonando ‘Lady Marmalade’, una canción interpretada por Christina Aguilera, Lil Kim, Mya y Pink.  Anne se ve que está disfrutando de la música, canta el coro de la canción mientras mueve su cabeza.

Lea también (El regalo que le hizo María Fernanda Aristizábal a sus padres)

Algunos comentarios de usuarios en redes sociales: "Belleza de mujer", "Dios tiene sus favoritas, súper divina", "Hermosa, qué linda, eso es tener buena vibra". Incluso, hubo comentarios relacionados a la persona que se muestra delante de ella, que aparece en el primer plano del video, como el siguiente: "¿Hay algún video donde no salga ese Patricio y se pueda ver solo a esa diosa?". 

Por otro lado, otra de las celebridades que brilló en el evento fue la cantante australiana, Kylie Minogue, quien lució un traje amarillo con pedrería. 

 

Otras noticias: 

 

 

Etiquetas