Publicidad


Publicidad

El regalo que le hizo María Fernanda Aristizábal a sus padres

La reina de belleza compartió con sus seguidores un sueño cumplido que tenía desde mucho tiempo atrás. Las reacciones positivas no se hicieron esperar.

MARÍA FERNANDA ARISTIZÁBAL Y PADRES
Por Laura Cortés Lamilla | Sáb, 28/01/2023 - 15:13 Créditos: @mafearistizabalu

Por medio de su cuenta de Instagram, la Miss Universe Colombia, María Fernanda Aristizábal, compartió un momento significativo en su vida, lo que ella llama: un sueño cumplido. En la publicación aparece junto a sus padres con carteles que dicen: "Bienvenidos a su nuevo hogar". Lo cual da cuenta de que la reina de belleza les regaló una vivienda. 

"¡No hay palabras para un día como el que vivimos hoy! Definitivamente cumplir los sueños te da vida.Hay mucho amor, felicidad y orgullo en estas fotos junto a los dos seres que más amo, mis padres, les debo todo y hoy estoy empezando a devolverles todo lo que han hecho por mi. Lo más lindo es que este nuevo espacio estará rodeado de buena energía y bien cuidado por ellos", dijo Aristizábal. 

Lea también (14 personas fueron capturadas en Antioquia por abusar sexualmente de menores)

De acuerdo con los comentarios de la publicación, este regalo era un sueño que María Fernanda quería cumplir desde hace tiempo. Algunos usuarios que reaccionaron no paraban de decir lo maravillosa persona que es y lo buena hija. 

Estas fueron algunos comentarios: 

  • "Un día muy esperado y trabajado por muchos años @mafearistizabalu. Qué hermoso".
  • "Me encanta, el sueño que un día me habías contado".
  • "Con razón todo en la vida suya se está proyectando y de qué manera. El amor por los padres y esto que haces son miles de bendiciones y éxitos asegurados. ¡Qué buen trabajo el de esos padres!"
  • "Oh my goodness, I remember you telling me about this. So proud of you (Oh Dios mío. Recuerdo que me contaste sobre esto. Muy orgullosa de ti)". 

 

Otras noticias: 

 

 

Etiquetas