Publicidad


Publicidad

Actriz Diana Quijano padece cáncer de seno y pide por ayuda económica

La artista necesita una cirugía de urgencia. Habló sobre su enfermedad y confirmó que no cuenta con los recursos. Tiene 60 años y es recordada por ‘Victoria’.

Actriz Diana Quijano padece cáncer de seno y pide por ayuda económica
Por LeidyHernandez | Vie, 01/07/2022 - 11:46 Créditos: Instagram

Diana Quijano es la actriz peruana de 60 años recordada por sus papeles en telenovelas como ‘Gata Salvaje’ y ‘Victoria’. Se dejó ver en redes sociales donde confirmó que padece de cáncer de seno.

En el multimedia, la actriz narró el drama que vive tras ser diagnosticada y pidió ayuda económica para cubrir los gastos médicos. La mujer acudió a la solidaridad de sus seguidores, mientras piensa en vencer la enfermedad.

 

En la publicación se lee:

Nuestra querida Diana, que con su talento ha llegado a muchos países en el mundo, a través de famosas teleseries a lo largo de 30 años, requiere una operación de urgencia para extirpar un tumor cancerígeno en el seno derecho

Se confirma que lamentablemente la mujer no cuenta con un seguro de salud y sus recursos económicos no alcanzan para cubrir la costosa enfermedad.

Por su parte, personalidades de su país han iniciado una campaña para ayudarla a recolectar los fondos que necesita para su tratamiento.                     

También le puede interesar:

 

 

Etiquetas