Publicidad


Publicidad

Abuela denuncia obstáculos para ver a su nieto recién nacido debido a presencia de Maluma en la misma clínica

París, la primogénita del reguetonero, nació en la Clínica El Rosario de Medellín.

Habitación hija de Maluma
Por Agencia Periodismo Investigativo | Dom, 10/03/2024 - 09:27 Créditos: Imagen tomada de El Tiempo

En un emotivo testimonio, una abuela expresó su frustración por no poder conocer a su nieto debido a la presencia de la pareja de Maluma en la misma clínica. La mujer, cuya identidad no fue revelada, asegura que la seguridad privada del cantante colombiano ha obstaculizado su acceso a la habitación de su hija, quien se encuentra internada en el mismo pabellón de maternas que la pareja del famoso.

"La seguridad privada de Maluma, quien debería dar ejemplo, es la causa de que hoy algunas madres y abuelas como yo, se les cercene el derecho de ver a sus hijos y nietos, porque prima el derecho de un famoso o de un rico", declaró la abuela en medio de la controversia.

La situación ha generado un debate sobre los privilegios de las figuras públicas y la manera en que estos pueden afectar a otras personas en situaciones sensibles como la hospitalización de un ser querido.

Lea también: (Estas son las películas favoritas para el premio a la mejor del año en los Oscar 2024)

Hasta el momento, ni Maluma ni su equipo de seguridad han emitido comentarios sobre las acusaciones de la abuela. Sin embargo, el caso ha llamado la atención sobre la importancia de respetar los derechos de todas las personas, independientemente de su estatus social o económico.

París, la primogénita del artista y su novia Susana Gómez, nació en la Clínica El Rosario de Medellín el pasado 9 de marzo. 

Otras noticias

 

Etiquetas