Publicidad


Publicidad

Puente Aéreo de Bogotá reinicia operaciones este lunes

Desde el próximo 6 de diciembre retornará con rutas nacionales de las aerolíneas EasyFly y Satena

Reinicio operaciones puente aéreo Bogotá
Por Luisa Fernanda Peña | Dom, 05/12/2021 - 21:02 Créditos: Agencia Nacional de Infraestructura (ANI)

La Aeronáutica Civil informó este domingo a través de un comunicado oficial que a partir de este lunes 6 de diciembre de 2021, el Puente Aéreo del Aeropuerto El Dorado de Bogotá que es administrado por el concesionario Opain S.A. dará reinicio a sus operaciones, lo que "ayudará a aliviar la operación nacional de la terminal aérea en los procesos de embarque y arribo de vuelos".

El horario en el que funcionará será de 5:00 de la mañana a 11:00 de la noche y tendrá un servicio de conexión permanente con El Dorado, por medio de una ruta circular de buses.

En el Puente Aéreo operarán rutas nacionales dispuestas con 20 vuelos de la aerolínea Satena y 10 vuelos de la aerolínea EasyFly, que conectarán la capital con diferentes regiones del país.

Con la aerolínea Satena habrá 20 rutas, que cubren las siguientes ciudades del territorio nacional: Medellín, Arauca, Puerto Asís Puerto Inírida, Puerto Carreño, Tumaco, Florencia, Quibdó, Apartadó, Puerto Gaitán, Ipiales, Mocoa, San José del Guaviare, Mitú, Saravena, La Macarena, Bahía Solano, San Vicente del Caguán, Tame y Aguachica.

Mientras la aerolínea Easyfly cubrirá 10 rutas dispuestas desde y hacía: Yopal, Neiva, Arauca, Pereira, Florencia, Manizales, Popayán, Quibdó, Puerto Asís y Barrancabermeja.

Por su parte, Andrés Ortega, Gerente General de El Dorado, expresó su contento por la noticia de la Aeronáutica Civil. “La reapertura del Puente Aéreo es una excelente noticia, ya que nos permitirá continuar generando conexiones desde Bogotá hacia toda Colombia”, dijo Ortega.

Lea también

 

 

Etiquetas