Publicidad


Publicidad

Cuatro personas muertas en accidente en vía de Saldaña, Tolima

El siniestro vial se produjo luego de un choque ente un bus y una camioneta

Cuatro personas muertas en accidente en Saldaña, Tolima
Por Luisa Fernanda Peña | Dom, 05/12/2021 - 19:10 Créditos: Defensa Civil Tolima

Los hechos ocurrieron en la tarde de este domingo, sobre el kilómetro 126 de la vía que conecta a los municipios del Guamo y Saldaña al suroriente del departamento del Tolima donde se presentó un choque entre una camioneta y un bus que dejó como saldo cuatro personas fallecidas.

De acuerdo a la información entregada por la Defensa Civil, el bus involucrado en el sinestro vial correspondía a la empresa Bolivariano en el que transportaba 20 pasajeros que resultaron ilesos cuando colisionó contra una camioneta en la que se movilizaban cuatro ocupantes, quienes murieron producto del impacto. 

Las víctimas fatales corresponden a tres adultos de 31 y 18 años, y un menor de 17 años de edad, provenientes de la ciudad de Medellín, Antioquia, según la información preliminar el conductor de la camioneta sería un sacerdote de nacionalidad mexicana.

“El accidente se presenta en Saldaña, donde un bus de la empresa Bolivariano colisiona con una camioneta, al parecer Kia. Deja como resultado cuatro personas fallecidas, los cuatro ocupantes de la camioneta”, explicó el mayor Luis Fernando Vélez, director de la Defensa Civil en el Tolima. 

“Están en este momento realizando las tareas de extricación vehicular, teniendo en cuenta que tres de los cuatro fallecidos quedaron atrapados en la camioneta. Ya se encuentra la Policía en el sitio y estamos coordinando con los demás organismos de socorro”, aseguró Vélez. 

Por ahora los hechos son materia de investigación, mientras que los organismos de socorro adelantan las labores pertinentes para la recuperación de los cuerpos, debido a que tres de ellos quedaron atrapados en las latas. 

Lea también

 

 

Etiquetas