Publicidad


Publicidad

Piter Albeiro a la vanguardia de los carros eléctricos

El comediante recibió los primeros carros Tesla para rentar. Bajo la frase “les decimos bienvenidos al presente”, el colombiano ofrece una experiencia inolvidable en Miami y Fort Lauderdale.

Piter Albeiro a la vanguardia de los carros eléctricos
Por LeidyHernandez | Jue, 03/02/2022 - 15:08 Créditos: piteralbeiro

Alejandro Leiva, conocido como Piter Albeiro, es el colombiano que abandera el alquiler de carros eléctricos. Es un empresario con una amplia carrera como comediante. Más recientemente participó como presentador en el reality ‘Quien es la Máscara’ y es recordado como el ganador de MasterChef Celebrity en 2018.

Piter Albeiro nació en Sogamoso, Boyacá, pero llegó a Bucaramanga y desde ahí logró el récord mundial por contar chistes de pie y de memoria durante 101 horas seguidas en 2006.

Tiene 17 récords mundiales por sus maratones de 40 y 66 horas de chistes. Fue campeón más de 63 veces en el programa Sábados Felices de Caracol Tv y formó parte del elenco desde el 2004 hasta el 2016.

Piter
Comediante colombiano en los afiches de su empresa en las calles de Miami, Estados Unidos / Super Nice Rent a Car

 

Se mudó a Miami donde surgió su idea de negocio: ‘Super nice-ren a car’, una empresa de renta de carros. El servicio lo comenzó a prestar en esa ciudad, luego en Fort Lauderdale y Orlando bajo la idea de “excelente servicio, sin engaños y en tu propio idioma”.

Entre sus servicios incluye una app que funciona como asistente personal, con la lista de lugares de interés, direcciones predeterminadas y seguros económicos. Pero la empresa surgió de su gusto por los carros.

Su primer vehículo fue un Simca 1.300 que le regaló su papá cuando estaba en el último año de colegio. Más adelante compró un cero kilómetro Renault 9 que fue el premio en Sábados Felices en 1996. Pero surgió: compró un Lamborghini Gallardo Spyder que tiene un precio en el mercado de aproximadamente 250.000 dólares, alrededor de 772 millones de pesos colombianos.

RENTA
Vehículos de la empresa del colombiano a la renta en Estados Unidos / Piter Albeiro

 

Así, con su gusto por los carros y su empresa alcanzó los 20 vehículos entre los que se encuentran Midsize, Suv standar, Minivan, Lamborghini Urus, Rolls Royce, Ferrari 488 Spyder que tienen como precio de alquiler entre USD 24.95 hasta USD 1.295.00 por el día.

Sin embargo, las cosas no terminan allí. El colombiano también le apostó al futuro, que para él ya se trata del presente y son los carros eléctricos. El pasado 2 de febrero anunció:

Les dije a los de Tesla que quería empezar a rentar carros eléctricos y me siguieron la corriente

Con la frase “SUPER NICE RENT A CAR les decimos bienvenidos al presente”, el comediante presentó los vehículos de la marca pionera en acelerar la transición del mundo hacia la energía sostenible. La compañía cree que, cuanto antes deje de depender el mundo de los combustibles fósiles y se avance hacia un futuro de cero emisiones, mejor.

Remote video URL
Piter Albeiro mostrando como funciona el vehículo Tesla que alquila / Piter Albeiro

 

Así las cosas, desde la fundación de Tesla en 2003 se inició una prueba de que la gente no tenía que realizar concesiones para conducir vehículos eléctricos, y que estos podían ser mejores, más rápidos y más divertidos de conducir que los vehículos de gasolina.

Y aunque Piter Albeiro tampoco les tenía mucha fe a estos vehículos, confirmó “Yo amo los motores, el ruido es mágico peroooo lo que antes creíamos el futuro nos alcanzó”.

“Con gran emoción ponemos a disposición de todos los que vengan a Miami y FortLauderdale nuestros carros TESLA para que vivan una experiencia increíble”, anunció el también presentador.

Es de resaltar que para el comediante “La mayoría de los sueños realmente no se cumplen... se TRABAJAN” y esta es una nueva muestra de su emprendimiento. Él mismo lo destaca como:

“A buen emprendedor, muchas palabras” constancia, disciplina, trabajo, esfuerzo, metas, tiempo y muchas, muchas mas”.

Lea también

 

 

Etiquetas