Publicidad


Publicidad

Mañana llega el primer Hot Sale del año: Estas serán las marcas con descuentos del 1 al 5 de marzo

Los comercios ofrecerán descuentos de hasta el 65 % en diferentes categorías.

Compras online
Por Agencia Periodismo Investigativo | Jue, 29/02/2024 - 13:39 Créditos: Imagen tomada de Fashion Network

Mañana comienza el primer Hot Sale del año, una iniciativa impulsada por la Cámara Colombiana de Comercio Electrónico (CCCE) para fomentar las ventas en línea y ofrecer a los consumidores oportunidades de ahorro y beneficios.

Desde el 1 hasta el 5 de marzo, más de 200 marcas participarán en el Hot Sale, ofreciendo descuentos de hasta el 65 % en diferentes categorías, como moda, tecnología, hogar, viajes, salud, belleza, entretenimiento y más.

Entre las marcas que se suman al Hot Sale se encuentran Alkosto, Avianca, Falabella, Linio, Mercado Libre, Movistar, Rappi, Samsung, Sony, Totto, Viva Air, entre otras. Además, los usuarios podrán acceder a medios de pago seguros y flexibles, como tarjetas de crédito, débito, PSE, efectivo, entre otros.

Para aprovechar el Hot Sale, los consumidores solo deben ingresar al sitio web oficial www.hotsale.com.co, donde encontrarán todas las ofertas disponibles, así como consejos y recomendaciones para comprar de forma segura y responsable.

Lea también: (Tasa de desempleo en Colombia ha incrementado un 10 % en 2024)

El Hot Sale es una oportunidad para que los colombianos accedan a productos y servicios de calidad a precios convenientes, así como para que las empresas incrementen sus ventas y fortalezcan su presencia en el comercio electrónico, un sector que ha crecido exponencialmente en el país debido a la pandemia.

Según la CCCE, el comercio electrónico en Colombia registró un aumento del 36% en el 2023, alcanzando una facturación de más de 26 billones de pesos. Asimismo, se estima que el Hot Sale generará un impacto positivo en la economía nacional, al movilizar más de 500 mil millones de pesos en ventas.

El Hot Sale es una de las campañas de comercio electrónico más importantes del año, junto con el Cyberlunes y el Black Friday, que buscan impulsar el desarrollo del sector y brindar a los consumidores experiencias de compra satisfactorias y confiables.

Otras noticias

 

Etiquetas