Publicidad


Publicidad

La Dian rifará premios entre $100.000 y $10 millones: así podrá participar

Sorteo se llevará a cabo el próximo 7 de diciembre. Estas son las condiciones.

Luis Carlos Reyes
Por Agencia Periodismo Investigativo | Mié, 25/10/2023 - 17:56 Créditos: Red social X: @luiscrh

El director de la Dirección de Impuestos y Aduanas Nacionales (Dian), Luis Carlos Reyes, detalló que la entidad otorgará bonos de hasta $10 millones a los contribuyentes que apoyen las finanzas públicas por su cumplimiento en materia de obligaciones tributarias.

A través de su cuenta en la red social X, Reyes explicó que aquellos que apoyen las finanzas públicas pidiendo la factura electrónica en sus compras, automáticamente participará en la rifa de 2800 premios de entre $100.000 y $10 millones.

¿Cómo participar?

"Sólo tiene que dar nombre, cédula, y correo electrónico. Aplica para compras entre el 24 de octubre y 23 de noviembre", explicó el director de la Dian.

La Dian detalló que se distribuirán un total de 2.710 bonos de $100.000, 80 bonos de $1 millón y 10 bonos de $10 millones.

Esta iniciativa forma parte de los esfuerzos de la Dian para supervisar que los comercios emitan facturas electrónicas de manera adecuada en las transacciones de compra. La entidad ha estado trabajando en esta labor durante varios meses.

Además, se enmarca dentro del Premio Fiscal 2023, que reconoce a las personas naturales que, exigen la expedición de la factura electrónica en todas sus compras de bienes o servicios.

¿Cuándo se llevará a cabo el sorteo?

El sorteo se llevará a cabo el jueves 7 de diciembre de 2023.

Otras noticias

 

 

 

Etiquetas