Publicidad


Publicidad

Juan Camilo Rojas, nuevo director de la Cámara de Bebidas de la ANDI

Deberá mantener un diálogo constructivo desde la evidencia técnica y científica.

Juan Camilo Rojas, nuevo director de la Cámara de Bebidas de la ANDI
Por LeidyHernandez | Mar, 19/10/2021 - 12:37 Créditos: ANDI

La Asociación Nacional de Empresarios de Colombia informó que el abogado Juan Camilo Rojas Arias es el nuevo director ejecutivo de la Cámara de la Industria de Bebidas de la Asociación Nacional de Empresarios (ANDI).

Rojas reemplazará a José Andrés Duarte quien fue nombrado como el presidente de la Asociación Hotelera y Turística de Colombia (Cotelco). El nuevo director tiene experiencia en el sector económico, trabajó en los Ministerios de Hacienda y Relaciones Exteriores entre 2011 y 2014 y participó como director jurídico de Negocios Especiales en FIDUCOLDEX.

botellas
Imagen de referencia de la Cámara de la Industria de Bebidas / El Tiempo

 

Además, fue asesor de la Secretaría General en el Ministerio de Comercio, Industria y Turismo y secretario general en iNNpulsa Colombia. Tiene un máster en Derecho Internacional del Instituto Superior de Derecho y Economía (ISDE) de España y cuenta con una Maestría en Análisis Económico del Derecho y Políticas Públicas de la Universidad de Salamanca en el mismo país.

De esta forma, en este nuevo cargo “está encaminado en fortalecer los hábitos de consumo responsable mediante la pedagogía y divulgación de información clara”, informó al ANDI. Así mismo, llega con el propósito de contribuir e incentivar el desarrollo sostenible de la industria de bebidas, entre otros frentes que concentran el accionar de la Cámara.

Cabe recordar que la Cámara de la Industria de Bebidas de la ANDI reúne a productores, embotelladores y comercializadores de bebidas en Colombia. Su objetivo es la realización de actividades y gestiones gremiales que propendan por el desarrollo integral de la industria, así como la promoción de los intereses sectoriales enmarcados en la búsqueda del bien común y con fundamento en el interés general del país.

Lea también

 

 

Etiquetas