Publicidad


Publicidad

Declaran desierto el proceso de selección del operador de Baloto

Se evaluarán las alternativas legalmente permitidas para garantizar la continuidad en la operación del juego y el recaudo.

Declaran desierto el proceso de selección del operador de Baloto
Por LeidyHernandez | Mar, 28/12/2021 - 18:27 Créditos: Baloto

Coljuegos declaró desierto el proceso licitatorio de selección del operador de Baloto que tenía como objeto “otorgar en concesión la implementación y operación a nivel nacional del juego de suerte y azar de la modalidad novedoso de tipo loto en línea denominado Baloto por el término de 5 años”.

La decisión se da ante la falta de ofertas en el cierre de la etapa de recepción de propuestas para un nuevo operador de Baloto.

balotas

 

Así las cosas, se anunció que se evaluarán todas las alternativas legalmente permitidas que garanticen la continuidad en la operación del juego y el recaudo de recursos destinados al financiamiento de la salud de los colombianos.

Cabe resaltar que según el cronograma, el cierre de la etapa de recepción de ofertas culminaba a las 6:00 p.m. de este lunes 27 de diciembre.

Es de mencionar que Smartec S.A.S y Tecnología, Información y Consultoría (TIC), eran las dos empresas que se habían presentado en el proceso aunque según otros operadores, no eran los más adecuados para administrar el sorteo.

Lea también

 

 

Etiquetas