Publicidad


Publicidad

"Cuenten conmigo": El mensaje de Mario Hernández a Gustavo Petro

El empresario pidió la construcción de un mejor país. "Si es por el bien de Colombia yo siempre estaré de acuerdo", escribió.

"Cuenten conmigo": El mensaje de Mario Hernández a Gustavo Petro
Por LeidyHernandez | Lun, 20/06/2022 - 08:27 Créditos: Danilo Cangucu

El empresario Mario Hernández ha sido uno de los industriales que más criticó a Gustavo Petro. Junto al excandidato presidencial, Federico Gutiérrez, Petro fue blanco de crítics y pullas tanto políticas como empresariales.

Sin embargo, los colombianos votaron y más de once millones escogieron a Gustavo Petro como nuevo presidente de la República. Ante el triunfo, el pronunciamiento de Mario Hernández. Por medio de Twitter, el empresario manifestó que Petro "Tiene la gran oportunidad de construir un país nuevo".

 

"Cuenten conmigo”, fueron algunas palabras del empresario al nuevo presidente. Según Mario Hernández, las elecciones mostraron el triunfo de la democracia. "Izquierda a trabajar”, dijo el empresario. Frente a su desacuerdo con Petro durante la campaña presidencial, Hernández agregó:

Le llegó la oportunidad a Gustavo Petro de demostrarle al 50% de los colombianos y a mi de que estábamos equivocados. ¿Cómo? Construyendo un mejor país. Si es por el bien de Colombia yo siempre estaré de acuerdo

Frente al resultado del ingeniero Rodolfo Hernández, el empresario lo felicitó por los más de 10 millones de votos alcanzadon "sin experiencia". 

Así mismo, Mario Hernández compartió una publicación del senador Miguel Uribe Turbay quien expresó que com congresista "defenderé la democracia, la libertad y la actividad económica. Haré una oposición inteligente, con base en los hechos y siempre teniendo en mente primero a Colombia".

También le puede interesar:

 

 

Etiquetas