Publicidad


Publicidad

Alejandro Santo Domingo estaría en grupo inversor que busca comprar el Chelsea

El tercer hombres más rico de Colombia se convertiría en accionista minoritario del equipo inglés de concretar la compra.

Chelsea 18
Por Juan Sebastián García | Lun, 18/04/2022 - 10:53 Créditos: Getty Images

Luego de que se conociera que el multimillonario ruso Roman Abramovich pusiera en venta al Chelsea equipo inglés actual campeón de la Champions League, varios empresarios y millonarios alrededor del mundo han demostrado interés por el club.

En esta puja por los “Blues” suena el nombre del colombiano Alejandro Santo Domingo que actualmente es el tercer hombre más rico de Colombia y hace parte del grupo del empresario británico Martin Broughton.

Imagen de referencia
Alejandro Santo Domingo. Foto: Forbes Colombia 

La fortuna del colombiano supera los US$2.500 millones y según Sky Sports se convertiría en un accionista minoritario del equipo londinense si el consorcio británico decide realizar la compra con éxito.

"Santo Domingo se ha unido posiblemente al más cosmopolita de los tres postores restantes, con el empresario nacido en India Vivek Ranadive y los multimillonarios de capital privado con sede en Estados Unidos Josh Harris y Dave Blitzer, quienes también forman parte del grupo liderado desde Gran Bretaña". Dijo Sky Sports.

De hecho, Josh Harris es el cofundador de Apollo Global Management Inc, y cuenta con una fortuna que ronda los US$7.600 millones. Así mismo, Josh se asoció con Martin Broughton, expresidente de British Airways Plc y Liverpool FC para realizar una oferta. Santo Domingo hace parte de este grupo interesado en el equipo.

Por otro lado, según medios ingleses el Chelsea tiene un precio que ronda los 3.000 y 4.000 millones de libras esterlinas.

Le puede interesar:

 

 

 

Etiquetas