Publicidad


Publicidad

Reservas activas del Ejército y de la Policía anunciaron apoyo a Federico Gutiérrez

En cabeza del general (r) Jorge Moral Rangel, las reservas activas darán su apoyo al candidato de cara a la primera vuelta.

Reservas activas del Ejército y de la Policía anunciaron apoyo a Federico Gutiérrez
Por Juan Sebastián García | Lun, 18/04/2022 - 06:32 Créditos: Twitter - @FicoGutierrez

Este domingo 17 de abril oficiales de la reserva activa de las Fuerzas Militares, en cabeza del general en retiro Jorge Mora Rangel, anunciaron su apoyo al candidato presidencial Federico Gutiérrez de cara a las elecciones presidenciales.

A continuación una parte del comunicado en el cual la reserva activa del Ejército anunció su apoyo al candidato.

Colombia enfrenta uno de los momentos más críticos en su historia reciente como consecuencia de la mortal amenaza, que a los cuatro vientos pregona una corriente que pretende implantar un régimen que desconoce el orden constitucional, el Estado de derecho y las libertades ciudadanas, 

De hecho, la reserva activa sostuvo que ‘Fico’ Gutiérrez es el líder que Colombia necesita y que el sistema que propone el candidato del Pacto Histórico, Gustavo Petro ha fracaso en varias partes de la región.

“Ese es el mismo sistema populista que fracasó, destruyendo las instituciones, la economía y el bienestar social, en importantes países de la región, que hoy soportan hambre y pobreza, las cuales les fueron impuestas bajo el yugo de un funesto e impredecible populismo”, dice el documento.

“Los militares y Policías que conformamos las reservas institucionales de la Patria (…) nos comprometemos como nunca antes a participar decisivamente para hacer realidad la victoria del doctor Federico Gutiérrez a la Presidencia de la República”. Se lee en el comunicado.

Así mismo, el candidato Gutiérrez agradeció por el apoyo “Recibo con un orgullo inmenso, el respaldo y adhesión a nuestra campaña a la Presidencia de Colombia , de quienes hacen parte de las Reservas de nuestras Fuerzas Militares y de nuestra Policía Nacional. Gracias a ustedes y a sus familias. Preservemos Democracia y libertades”.

Le puede interesar:

 

 

 

Etiquetas