Publicidad


Publicidad

Video: Así fue el golazo de James Rodríguez que abrió el marcador ante Uruguay

James fue el colombiano mejor calificado de la cancha. Salió en el minuto 79 sustituido por Jorge Carrascal.

James Gol
Por Agencia Periodismo Investigativo | Jue, 12/10/2023 - 18:28 Créditos: Red social X @fifaworldcup_es

James Rodríguez, el mejor jugador de Colombia en la cancha del metropolitano de Barranquilla ante Uruguay, abrió el marcador con un soberbio golazo en el minuto 34 del primero tiempo.

Aunque Colombia estuvo siempre por encima del marcador, en esta ocasión por falta de definición la Selección Colombia dejó escapar dos puntos claves en el inicio de la tercera fecha de las eliminatorias mundialistas rumbo a Estados Unidos, México y Canadá 2026.

Así fue el golazo de James Rodríguez

A los 35 minutos del partido, cuando el marcador mostraba un 0-0 y era figura del encuentro el arquero Camilo Vargas, luego de sacar varios balones de gol, James Rodríguez recibió un preciso centro de Santiago Arias en las cercanías del área.

El mediocampista controla el balón con su pierna derecha y ejecuta una precisa definición con su izquierda, superando al arquero Santiago Mele, quien se estiró al máximo hacia su palo izquierdo en un esfuerzo por detener el disparo.

Tan pronto como anota el primer tanto de Colombia, se va hacia la tribuna de oriental donde fue a celebrar su tanto que puso en ese momento en ventaja a la 'tricolor' que se fue con ventaja al descanso.

Con este gol, James Rodríguez se encuentra a tan solo un tanto de igualar el récord de Radamel Falcao García como el máximo goleador histórico de Colombia en las Eliminatorias Sudamericanas. El futbolista cucuteño ha acumulado un total de 12 goles en estas clasificatorias, acercándose a la marca histórica de Falcao.

Otras noticias

 

 

 

Etiquetas